10 juegos de primavera para el exterior

JuegosPrimavera

Es oficial: ¡La primavera ya está aquí! y los Monetes empiezan a revolotear como mariposas por todas partes. Hoy te traemos en esta entrada especial 10 juegos para disfrutar al aire libre :)

1. Elementos naturales. Las zonas de exterior ya nos ofrecen de por sí una innumerable posibilidad de juegos con los elementos que vamos encontrando. Un niño convertirá a las piedras en duendes, a las hojas en un ‘colchón’ en el que saltar y los palos serán perfectos para decorar un castillo de arena, ejemplos que no son más que una pequeñísima parte de lo que su creatividad y el juego libre les permitirá hacer con los elementos que vayan encontrándose en su camino.

2. Geocaching. ¿Conocéis el Geocaching? Se trata de una actividad en la que se esconden tesoros y siguiendo las señales de GPS los tienes que localizar. Está muy extendido ya en España y es fácil que encuentres señales marcadas en tu zona de tesoros escondidos. No hace falta decir lo divertido que es ir con los niños en busca de un tesoro escondido siguiendo las señales que nos indican en el mapa. Solo tienes que descargarte la App en tu móvil y ¡salir a cazar tesoros! Podrás hacerlo en tu zona y también cuando salgas de viaje o excursión buscar si en la zona en la que te encuentras hay tesoros escondidos. ¡Empieza la mejor temporada para buscar tesoros! :)

3. La tabla curva Wobbel board. Esta tabla promete convertirse en la mejor amiga de tus hijos y no nos extraña. Es versátil, multi-etapa (lo que significa que pueden utilizarla tanto pequeños como mayores) y además puede utilizarse de un montón de formas diferentes. Con esta tabla la diversión está asegurada y las horas jugando afuera, se pasarán volando.  

wobbel-board-tabla-curva34. Observador de insectos triple. Si tu monete tiene alma de biólogo, sin duda este será el producto estrella de su colección. Con este observador, podrá examinar hasta 3 insectos a la vez. Además, cuenta con una triple lupa, lo que le permitirá mirar a través de diferentes puntos de vista. Es importante recalcar, que los insectos SIEMPRE deberán ser liberados después de la observación en el mismo lugar en el que nos lo hemos encontrado, para que pueda seguir su camino. Un truco para desapegarse de esos nuevos “amiguitos” de 6 o más patas, es hacerles alguna foto de recuerdo e ir apuntando las características en un “cuaderno de campo” para seguir estudiándolos, cuando ya no estén con nosotros. ^_^

874775. La cometa para lanzar Skytail. Divertida y simple. Con esta cometa para lanzar podrán jugar solos o acompañados, blandita y con el tejido de seda. Ideal para jugar en la playa o en el campo y además, no hace daño al golpear. Rebota en el suelo un par de veces para que capturarla no sea misión imposible.

61kw9NMFYuL._SL1500_

6. ¡Los bebés también quieren jugar! Si tienes un pequeño monete o tienes un monete bebé y uno más mayor, seguro que te has encontrado con el “problema” de salir a jugar y no saber muy bien qué hacer con el pequeño. Pues bien, con esta manta de juegos portátil, tu bebé estará protegido y limpio también en el aire libre. 

close_parent_pop-in_playmat_-_available_in_8_prints

7. Y para que el peque se entretenga también en primavera puedes llevarte a todas partes el Sonajero Lío, grande y práctico para sus manitas, un cesto de tesoros sencillo sólo para él o los Nins® de Primavera de Grapat, una excelente opción de juego multietapa que fascinará a monetes pequeños y mayores. Para que él también disfrute de ratitos al aire libre con toda la familia.  

Art-17-165_MG_0699_Joguines-Grapat-còpia8. Bilibo La verdad es que es  uno de nuestros juguetes favoritos para disfrutar tanto en la playa como en el campo. Sus usos son infinitos y dependen de vuestra imaginación. Puede usarse de casita, de torre, de construcción, de trineo, de escalón, de caparazón, para recoger y guardar diferentes elementos… ¿y a tu monete qué se le ocurre?

BILIBO-ROJO9. Nos maravilla como algo tan simple como una Escalera Colgante, puede llamar tanto la atención de los niños. Puede colocarse en muchos lugares distintos: en una pared de la casa, para subir a la casa del árbol, en una pared del exterior. Seguro que será todo un reto poder escalarla, ya que se balancea y sólo los Monetes más atrevidos querrán subir. Además, está hecha en madera maciza y con cuerdas firmes de material sintético. Los aros de metal la mantienen segura y permiten una fijación rápida. Así que podrás llevártela, a casi cualquier parte ; )

EscaleraColgante

10. ¿Un juego familiar para relajarnos y pasar un rato divertido en el parque? Eduyoga, es un juego de Yoga para toda la familia, fácil de transportar y que asegura un buen rato de diversión. Puede jugarse con niños desde los 2 años aproximadamente, en ese caso sin reglas, imitando las posiciones de cada tarjeta. Para más mayores se puede jugar con las instrucciones que se indican. Una forma divertida de pasar la tarde o relajarnos después de una tarde intensa de juegos, inculcar hábitos sanos y realizar una actividad en familia.

juego-yoga-eduyoga

¿Qué os han parecido? Esperamos que os haya resultado interesante. La verdad es que teníamos muchas ganas de que la primavera llegara… ¿Nos contáis a qué jugáis al aire libre?

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Deja un comentario