#30Días30Formas. Día 30. Sudores Fríos

Dia30-SudoresFrios

¡Y aquí lo tenemos! Ya ha llegado el último día del reto del arco iris #30Días30Formas. Y la verdad es que nos da pena que se termine, así que estamos pensando ya en algunas ‘extensiones’ del reto para más adelante :)

La forma de hoy Día 30 ‘Sudores Fríos’, es una variante de la de ayer ‘Paciencia’. Es una forma que la marca Grimm’s propuso este verano y nos gustó mucho. Un ‘truco’ que hemos tenido que utilizar ha sido poner una base antideslizante, en este caso, una toalla blanca, que ayuda (eso sí, sigue haciendo falta un ratito de paciencia :P).

El nombre asusta, son varios intentos los que tuvimos que hacer, pero se puede, así que no decaiga ese optimismo :D.

Y llegados al final de este reto, agradeceros a todos vuestra participación, ha sido realmente divertido y emocionante ver como día a día se iba convirtiendo en un momento familiar de disfrute de pequeños y mayores.

Dia30-sudoresFrios-marcaAgua

Los hashtags del día, los que tendrán que acompañar tu publicación de Facebook, Instagram o Twitter:
#Día30SudoresFríos #ArcoIrisSudoresFríos #30Días30Formas #RetoArcoIris #ArcoIrisWaldorf #ArcoIrisGrimms #RainbowChallenge #GrimmsRainbow #ArcoIrisMonetes
Jeni Rodríguez
Mamá de Bruno (2011) y Max (2015). Porteadora por pasión y profesión. Asesora de porteo certificada. Consultora de porteo para empresas. Emprendedora y creadora de Monetes, un espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa.

Deja un comentario