6 regalos para hermanos de diferentes edades

6REGALOSHERMANOS

Admitámoslo: Que los monetes compartan los juguetes entre hermanos puede resultar misión imposible. Por eso, hoy os traemos un post para que los peques que conviven bajo un mismo techo puedan disfrutar juntos de  horas y horas de juego.

Y es que a veces nos preocupa que el menor pueda llevarse a la boca algo pequeño y peligroso, que un juguete pueda romperse o simplemente que uno de los dos, o los tres o más… se aburra como una ostra.

Por eso hoy os mostramos un listado de juguetes multietapa, o lo que es lo mismo: 6 juguetes ideales para compartir y para jugar en diferentes edades, encontrarás muchos más, pero estos 6 son algunos de nuestros favoritos ;). Los beneficios de estos juguetes multietapa pensados también para compartir son muchos:

  • Evitamos peleas
  • Incentivamos el juego conjunto
  • Los productos duran más porque los usamos más tiempo
  • Potenciamos la creatividad y la imaginación
  • Aprendemos a compartir
  • Potenciamos el juego cooperativo

Bilibo 

BILIBO-ROJO

El Bilibo sin duda ha venido para quedarse. Las posibilidades de juego son infinitas y se pude utilizar desde el primer año y hasta que queráis. Podríamos decir que se trata de una herramienta para jugar a todo lo que se os ocurra: Un castillo, una pala, un asiento, un columpio, una cuchara…

Puedes echarle un vistazo a este video para saber exactamente de qué estamos hablando, aunque ya te vaticinamos que ¡Te va a encantar!

Bilibo ha pensado en todo, por eso también está disponible en su versión mini,  un set de 6 piezas genial porque se pueden apilar y se puede usar de tantas formas posibles como su “hermano mayor”, el Bilibo grande.

BILIBO-MINI

Juegos de la marca Haba

el-frutalito-haba-3-1Haba es una marca de primera calidad que ha reinventado lo juegos de mesa para que resulten atractivos y puedan compartirlos los monetes de hoy en día.

Un buen ejemplo de ello es el juego El Frutalito y sus variantes (el frutal, mi primer frutal…) En ellos, los peques deberán lograr conseguir recoger frutos antes de que el cuervo les pille. Un juego que incentiva la cooperación, la comunicación, la concentración y el trabajo en equipo.

Otro de la marca haba, ideal para compartir es Mi Gran Tesoro de juegos (a partir de 3 años) ¿por qué? pues porque incluye 10 juegos para divertirse y pasar un buen rato juntos. Además, con este kit las tardes de lluvia se pasarán volando y podréis jugar hasta 6 personas a la vez. En este gran juego encontraréis cartas, juegos de memoria, juegos de tablero. Iniciarse en los juegos de mesa nunca fue tan fácil.

Hacer castillos de arena en invierno y en nuestro propio salón puede sonar a disparate. Eso es porque aún no conoces la Arena Kinética o Arena mágica. Te advertimos que se han visto a Monetes adultos jugando con la arena… quien la prueba no puede parar de tocarla. Damos fe.KineticSand

La Arena mágica está hecha de 98% arena, 2% magia ^_^ Se puede utilizar a partir de 3 años, no es tóxica, es antimicrobiana, nunca se seca y lo más importante ¡no ensucia!. Podrán jugar tantas veces como quieran, hacer, deshacer, construir…

 

 

Y no nos olvidamos de dos de los juguetes más solicitados estas navidades, dos perfectos ejemplos de juguetes multietapa (agotadísimos ya para estas fechas, con stock del Arco Iris en Blanco y Negro) La Tabla curva y el Arco Iris Waldorf

La tabla es un claro ejemplo de juguete multi-etapa con posibilidades de juego infinitas. Puede servir para hacer equilibrios, de puente, tobogán, pista de carreras…

18259El Arco Iris prácticamente no necesita carta de presentación pues se ha hecho muy conocido en los últimos tiempos.

¿Has visto uno de los nuevos colores de este arco iris? En blanco y negro, con un contraste muy elegante y todavía estás a tiempo de tenerlo para navidades 😉

55636

Confeccionado en madera de gran calidad y con un diseño único se ha convertido en el preferido de muchos niños y no es de extrañar pues se trata de un juguete muy versátil, que aporta un montón de posibilidades constructivas y simbólicas gracias a su forma curvada.

54955

 

Y si te has quedado con ganas de más, puedes visitar nuestra web donde encontrarás más juguetes ideales para compartir en familia.

Y tú, ¿qué experiencia tienes con juegos entre hermanos? ¿Cuál es su favorito? ¡Cuéntanoslo todo!

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Deja un comentario