Circuito de Agua

3Una actividad refrescante perfecta para el verano. Dando un paseo por Pinterest no hace mucho vi una idea similar y en cuánto la vi tuve claro que teníamos que hacerlo. A Bruno le encanta el agua y este fin de semana pasado nos pusimos manos a la obra. Fué divertido recolectar los diferentes materiales y más tarde ir construyendo y testando si funcionaba y éste es el resultado.

4 La base que sujeta el circuito puede ser un palé, un trozo de madera…nosotros utilizamos la barrera de la cuna a la que nunca le había dado uso y andaba dando vueltas en el trastero y fue perfecta.

El resto, algunos embudos, tubos (de lavadora, manguera de agua, de gas…) y recipientes varios reciclados (colador, botellas, envase de leche, detergente, champú…) lo que se os ocurra y tengáis a mano.

Un buen puñado de bridas y cinta aislante. Un ratito de construcción creativa y en un pis-pas tienes un circuito de agua super molón.

2

¿Te animas a hacerlo? ¡Queremos verlo!

Si te ha gustado esta entrada, cómpartela en tus redes sociales! :)

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Deja un comentario