Dar el pecho y estar guapa… ¡Es posible!

Se acercan fechas navideñas… bueno, no es que se acerquen, es que prácticamente están a la vuelta de la esquina.

Son momentos de reunirse en familia, de cenas de empresa, de quedar con amigos y rodearse de los que más queremos. Y claro, apetece ponerse más guapa de lo habitual, ¿o no?

Yo reconozco que para dar el pecho a mi monete he llegado a levantarme el vestido por completo en bodas, bautizos y comuniones para poder alimentarle. Levantarse el vestido de abajo a arriba y enseñar barriga (y algo más) ^_^ puede ser una opción de emergencia el mes de agosto, pero en Navidad en España, hace frío, no nos engañemos…

Antaño las mamis daban el pecho un par de meses y podían “sobrevivir” con algunas prendas básicas. Pero, hoy en día la sociedad está de cada vez más sensibilizada en este aspecto y las recomendaciones de la OMS (Organización mundial de la Salud), de dar el pecho mínimo hasta los dos años, ya no suenan a chino. Por eso, somos muchas las que damos el pecho varios años y ya no hace falta utilizar inventos para poder dar teta y estar guapa no sólo en ocasiones especiales, sino siempre.

Puedes echarle imaginación customizando las prendas que tengas en casa o darte una vuelta por nuestra tienda on-line donde encontrarás un montón de cositas para estar guapa, cómoda y accesible a tu monete a partes iguales. 😉

Hoy te traemos un top 5 de los (a nuestro parecer) de las mejores prendas que pueden irte genial en estas fechas. Además, la mayoría también pueden utilizarse en el embarazo, una ventaja para poder usarlas y amortizarlas más tiempo.

1. Vestido de premamá y lactancia Moliné: un vestido de corte clásico pero ideal para todo tipo de ocasiones. Un vestido con el que te sentirás elegante y muy cómoda.

vestido-moline-baobabs1

2. Para las más soñadoras… Esta sudadera de lactancia con una Matrioshka bordada no sólo es moderna sino que podrás llevarla en cualquier situación. Una cena, una reunión o en tu día a día. Es un complemento perfecto al que seguro que le podrás sacar partido con un poco de imaginación: unos pitillo negros, una falda corta, unos vaqueros de siempre… Baobabs ha reinventado las prendas de lactancia incorporando una cremallera de doble cierre con la que sólo será necesario abrir un par de centímetros para dar el pecho rápido y fácilmente… que ya se sabe, ¡que los monetes no esperan!
0_SUDADERA-PREMAMA-RUSSIAN-BLACK

Además, puedes estar tranquila porque la cremallera es de Nylon lo que hace que tu peque esté seguro y no le haga ningún daño.

3. ¡Un básico clásico! El negro siempre está de moda. Con este vestido no podrás estar más cómoda y guapa. sh85_n_bSencillo e informal, sólo te harán falta un par de complementos para lucirlo de todas las formas posibles. Podrás utilizarlo también durante el embarazo y además… también lo tenemos en rojo. Empezar el año con buena suerte y tu monete abrazadito nunca fue tan fácil.

4. Venecia, París…las rayas son un estampado que siempre ha formado parte en la ropa más actual. Más aún si las combinan con el color mostaza, un “must have” de esta temporada. Baobabs vuelve a conquistarnos con esta camiseta tan práctica y funcional.CAMISETA-DE-LACTANCIA-OFFICE5. ¿Quién dijo miedo a la hora de ponerse un poquito más ceñida de lo normal? No hay mejor época que el embarazo para lucir barriguita con estilo. Para las amantes de los estampados. Estas camisetas Rita y las Básicas Wine o Black de corte simétrico seguro que os va a encantar. Una camiseta para lucir curvas con estilo durante estas fechas.

62747

Y no podemos olvidarnos de los pijamas, que a la cama también se puede ir guapa. El pijama de lactancia además, evitará un problema común al colechar con un bebé, para no taparle solemos ‘sacrificar’ nuestros riñones, dejándolos a merced del frío de estos meses, con un pijama o camisón de lactancia evitaremos este problema y estos de Baobabs son, además, comodísimos.

good-night

¿Qué os parecen? ¿cuál es vuestro favorito?
Podéis combinarlos con alguno de nuestros collares mordedores de lactancia que son prácticos, cómodos y muy chulos y le darán el toque final a tu ‘look’! 😉

59043

 

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Deja un comentario