El mejor regalo para tu bebé…

Es habitual encontrarnos con listas con infinidad de artículos (unos útiles y otros no tanto) sobre aquellos imprescindibles que necesita tu pequeño monete para ser feliz.
Nos intentan colar (a las madres primerizas) un montón de cachivaches que en el mejor de los casos, terminarán olvidados en un cajón.

Hoy venimos a hablarte del mejor regalo para tu bebé, ese regalo que seguro que estará encantado de poseer. Eso con lo que se sentirá protegido, seguro y en el mejor lugar donde podría estar: tus brazos.

En realidad tú misma eres el mejor regalo para tu bebé. Le aportas calidez, alimento, contacto, consuelo, cariño…AMOR del bueno.

Pero para que tus brazos sean seguros y además puedas tener las manos libres y hacer “otras cosas” sin duda un portabebé ergonómico será tu mejor aliado.

Ya sabéis que en Monetes, somos especialistas en porteo y tenemos una gran gama de portabebés, por eso seguro que encontraréis el que más se ajuste a vuestras necesidades.

No obstante, os invitamos a conocer esos portabebés ideales para el recién nacido (y sus papás) que sin duda se pueden convertir en el regalo estrella en estas fechas.

EL FULAR

IMG_20150615_095339494

El fular es el portabebés más versátil que existe. Es una tela larga de unos 4 metros aproximadamente que puedes anudarte a tu cuerpo y que está diseñada para llevar a tu bebé de manera ergonómica.

Puede utilizarse desde el primer dia y hasta que desees. Además, existen muchos tejidos diferentes que le aportarán elasticidad, suavidad, frescor… dependiendo del que mejor se ajuste a ti y a tu bebé y podrás elegir entre una gran variedad de nudos y acabados, en nuestro canal de youtube  encontrarás vídeo-tutoriales de diferentes anudados.
Puedes echarle un vistazo a nuestra selección de fulares aquí

LA BANDOLERA

IMG_20150408_175636

La bandolera es ese portabebés imprescindible que toda mamá o papá a la que le gusta portear debería tener. Es una tela de unos 2 metros que en un extremo lleva dos anillas cosidas. Es un portabebé muy fácil de utilizar y muy práctico, pues ocupa poco espacio.
La bandolera de anillas carga el peso del bebé en un sólo hombro pero con monetes pequeños no es ningún inconveniente pues al pesar tan poco, el peso se reparte perfectamente. Es adecuada desde el nacimiento, en la imagen Max tenía dia y medio 😉 y la podrás utilizar hasta el final del porteo.
Tenemos bandoleras de todo tipo, elige la tuya. Y si quieres saber como utilizarla no te pierdas nuestros tutoriales de Youtube.

LA MOCHILA ERGONÓMICA

¡No sabemos que tienen las mochilas que a los papás les enamoran! <3
No hay duda de que los padres, suelen elegir una mochila para llevar a sus peques cerquita MONETES3y disfrutar de esta preciosa experiencia.
¿Por qué? Creemos que es uno de los portabebés más fáciles de utilizar ya que con un par de “clicks” tu bebé y tú estaréis listos para disfrutar del paseo.
En Monetes lo sabemos, por eso tenemos una gran variedad de mochilas para todos los gustos y necesidades.
Además, la mayoría son evolutivas lo que significa que la podrás utilizar desde el primer día de forma totalmente segura y ergonómica.
Sólo tenemos una pega: Te costará elegir sólo una

Si necesitas más información sobre cómo elegir el mejor portabebé, os invitamos a leer esta entrada que os ayudará a tomar la decisión ‘Como elegir el mejor portabebé’

¡Y con este post que esperamos que os aporte ideas, damos la bienvenida al mes de diciembre!

Y a tú bebé ¿Crees que le gustaría este regalo?

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Deja un comentario