Hemos estado en…”Cups & Kids”

cups-kids_pxl_25a6e5894aa54aac619b93b75b265698Os presentamos una nueva sección del Blog en el que os iremos contando las aventuras “culturetas” familiares a las que nos apuntamos. Sobretodo cuándo éstas son un éxito rotundo tanto para nosotros cómo para el Monete.

Inauguramos esta sección con nuestro plan del sábado pasado. Hacía una semana que habían inaugurado una nueva cafetería para niñ@s en Madrid, de casualidad les conocí a través de facebook y me quedé prendada de la idea, de los colores, del bonitismo que desprendían todas las fotos que iban colgando. Estaba claro, el finde teníamos que ir.

La cafetería en cuestión se llama “Cups & Kids” y está en la Calle Alameda, justo detrás del Caixa Forum (Madrid). Además de ser una cafetería orientada a los más pequeñ@s, realizan talleres y actividades familiares semanalmente, por lo que, si quieres estar informad@ de planes para realizar con los monetes puedes seguirles en su facebook o apuntarte a su newsletter (escribiendo un mail a info@cupsandkids.com). Tienen abierto de 10h a 21h de Martes a Domingo.

Cualquier descripción que pueda dar se va a quedar corta, así que directamente os dejo fotos del local, preparaos para soltar un “ooooohhhhh que bonito” “oooohhhh cómo mola” “ooooohhhh que chulo”, pero seguro que cualquier frase que digáis a partir de este momento va a ir precedida de un “ooohhhhhhh…”

Cómo podéis ver tienen zona de juegos para los niñ@s, distribuídos por todo el local y una terraza que en verano puede ser una delicia. También tienen un par de iPads para que los niñ@s más mayores puedan jugar con ellos.

No todo está pensado exclusivamente para los niñ@s, también cuenta con espacios dónde los papás y mamás o acompañantes adultos de los niñ@s puedan estar a gusto tomándose algo tranquilamente, sin el estrés constante de que los niñ@s puedan estar molestando al resto de clientes y/o empleados.

Y más rincones de cuento, entran ganas de volver a ser pequeñit@ para poder tener la excusa de jugar en estas casitas tan saladicas que han hecho de madera, ¿verdad?

Y ya con esta imagen os dejo con el último “Ooooohhhhh…”. El bonitismo en estado puro.

Otra alegría que nos llevamos fue con la carta, no voy a ser capaz de contaros todo lo que tienen porqué hay bastante variedad y nosotr@s teníamos claro que pedir, pero nos llevamos una grata sorpresa al descubrir que tienen leche de soja!! No tomamos leche de vaca y no es fácil poder tomarse un café con leche vegetal cuando sales por ahí. Ahí nos ganó otro poquito más este mágico lugar.

Tienen repostería casera (galletas, enormes y riquísimas!, bizcochos, muffins, etc.), zumo natural de naranja, yogures, limonada casera, etc.

Y para los que estáis pensando que el bonitismo se paga caro, ni mucho menos, un poquito más caro que en el bar de toda la vida del barrio pues si que es, pero para nada se trata de algo desorbitado. Nosotros pedimos: zumo de naranja natural, café con leche de soja, limonada casera, y 2 mega-galletas-buenisimas y anti-bikini (todo hay que decirlo) y fueron 9,05€ , está bastante bien teniendo en cuenta el tipo de cafetería que es.

La sorpresa que nos llevamos durante la semana y que os hemos reservado para el final, es que el sábado había un concierto para los peques! “Canciones de miedo y risas” de la Familia Scalofrini, geniales, lo disfrutamos mucho mucho, y el Monete más todavía! se pegó unos buenos bailoteos. Si tenéis oportunidad de ver al grupo en directo con peques no lo dudéis en ningún momento, merece mucho la pena. Os dejo un vídeo para que los conozcáis.

 

Esperamos que les vaya genial y que podamos pasar muchas tardes de sábado en su local. No les conocíamos de nada pero el buen rollismo que nos despertaban sólo las fotos y la filosofía del lugar ya nos encantó, y una vez hemos conocido el local nos re-encanta.

¡Pasadlo bien!

¡Si te ha gustado esta entrada cómpartela en tus redes sociales!

Jeni Rodríguez
Mamá de Bruno (2011) y Max (2015). Porteadora por pasión y profesión. Asesora de porteo certificada. Consultora de porteo para empresas. Emprendedora y creadora de Monetes, un espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa.

Deja un comentario