Papá también portea

PapaTambienPorteaSe acerca el día del padre y nos gustaría hacerles un pequeño homenaje a esos papás…¡Superpapás!

Papás que nos apoyan cada día y participan en la crianza de sus monetes tanto como nosotras (faltaría más).

Al que se emocionó en la primera ecografía, al que te cogía de la mano cuando el médico te daba noticias, al que fue a la preparación al parto y soplaba y soplaba y hacía todos los ejercicios.

Al que pintó la habitación y montó esa cuna de Ikea que nunca utilizaste, al que compró esa camiseta de su grupo de Rock and Roll favorito en miniatura para el bebé… Al que el día del parto se equivocó de autopista y dió un rodeo increíble de los nervios, al que se quedó dormido entre contracción y contracción… y al que estaba con los ojos como platos, al valiente que cortó el cordón, al que no pudo grabarlo de la emoción y al que grabó cada detalle, al que te abanicaba y al que le dió el mejor recibimiento a su bebé… a todos ¡Felicidades!

Los hemos visto de todo tipo, papás. Pero hay algo que todos tienen en común: el amor por sus cachorros. Y esa carita de satisfacción, de estar haciendo la labor más importante de la historia, de estar llevando en brazos la cosita más valiosa del mundo: su monete.

Hay algo que cualquier papá que se tercie, está encantado de poseer, ¿Lo adivinas? Pues sí, un portabebés para pasear a su bebé y sentirse tan vinculado como mamá.

Hoy te traemos esos portabebés que suelen ser los favoritos de papás:

  • La mochila evolutiva: La mochila es a papá lo que el queso a la pizza, no conocemos a ningún papá al que no le guste. Verdad, verdadera. Ya sea por su comodidad a la hora de ponérsela a golpe de “clicks” o por como se adapta a su cuerpo, los papis pefieren la mochila. Puedes ver las mochilas evolutivas (aptas desde el nacimiento) aquí.Simon-Max-MarcaAgua

 

  • Fular: Aunque a veces se muestren un poco reacios al tema del fular. Lo tenemos comprobado, el papá que lo prueba, repite. No olvidemos que es el portabebé más versátil y más cómodo cuando se aprende a utilizar. Y es que un fular bien colocado, no tiene rival.kuki

 

  • Portabebés Ligero: Una vez que el bebé crece, un portabebés ligero suele ser la mejor opción para los papis. Se pone fácilmente, no es necesario tener demasiada práctica y cabe en cualquier parte… el portabebés ligero, es tan práctico como ellos… Puedes ver todos los portabebés ligeros en este enlace.
  • Bandolera de anillas: Aunque al principio puede costar un poco, sobretodo el aprendizaje de como tensar a través de las anillas, en unos pocos intentos estará todo bajo control y es, en ese momento, en la que la bandolera tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de los ‘must have’ de papá. Rápida de colocar, fresca, ligera…¡lo tiene todo!

PORTEO REAL

En los vídeo-tutoriales de porteo solemos ver ejecuciones perfectas o que rozan la perfección, explicaciones detalladas sobre diferentes aspectos (tensión, colocación del portabebé, colocación del bebé, etc.). Los vídeo-tutoriales creemos que deben ser así, para aprender correctamente y tener el conocimiento de como ‘funciona’ todo, conocimiento que nos ayudará a saber, con algo de experiencia (y sin mirarnos en un espejo) si está bien colocado, nos ayudará a corregir si notamos que algo no está del todo bien y el bebé se descoloca o se nos carga en exceso la espalda…Bien, dicho esto y sin quitar importancia a esos detalles, luego tenemos el porteo del día a día, el real, el que, aunque tengamos ya mucha experiencia en porteo muchas veces no es ‘perfecto’. En este pequeño homenaje a esos papás que portean hemos preparado este vídeo, un vídeo de porteo real, sin dar instrucciones específicas a nuestros papás-monetes, colocándose el portabebé como lo hacen en su día a día (algunas veces con mayor precisión que otras). Este vídeo nos enamora, además de ser nuestros papás favoritos, esas miradas con sus monetes, esa complicidad…no hemos podido resistirnos. Para que todos los papás se animen a portear, disfrutad del vídeo y ¡Feliz Contacto!

 

* Advertencia: Un padre que se pone a su bebé en un portabebé, difícilmente va a devolvértelo. Deberás armarte de paciencia para que te devuelva al monete. De utilizar el portabebé que le has regalado, olvídate. Tendrás que utilizarlo cuando no esté mirando… ^_^

Pensamos que un portabebé es uno de los mejores regalos y de los más completos (contacto, vínculo, practicidad…) y además tenemos muchas más cositas para regalarle a papá :)

¿Te han regalado algún portabebé? ¿Eres un papá porteador? Comparte tu experiencia en redes sociales con el hashtag: #PapáPorteaMonetes

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Deja un comentario