Sorteo Fidella

fidella-fusion-mochila-ergonomica-con-hebillas-guitarra-pink-splash-12

Fidella acaba de aterrizar en Monetes y esta marca nos ha enamorado desde el principio de conocerla. Sus portabebés (Fly Tai-Mei Tai, Mochilas y Onbuhimo) están todos realizados 100% en tejido de fular y todos sus modelos son evolutivos. El tejido es fresco y muy ligero, el acolchado de los tirantes y cinturón es fino, pero muy cómodo, por lo que son unos portabebés ideales para portear en verano y, a excepción del Onbuhimo, son adecuados desde los 3 meses hasta los 3 años aproximadamente.

El Onbuhimo es un portabebé menos conocido, se trata de una mochila sin cinturón, y es sorprendentemente cómodo, mucho más ligero que una mochila normal y muy adecuada para portear durante el embarazo o de forma no-hipopresiva@. Ideal para utilizar desde que el bebé se sienta solo.

En breve compartiremos en nuestro canal de youtube una serie de vídeos del uso de estos portabebés para que puedas conocerlos mejor.

Y para darle la bienvenida a esta marca como se merece vamos a sortear un portabebé a elegir entre Fly Tai, Mochila y Onbuhimo.

SORTEO

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

  • Síguenos en nuestra página de Facebook
  • Comparte la publicación destacada del sorteo (arriba del todo de la página) en tu perfil de forma pública (es importante que sea de forma pública para que podamos contabilizarlo)
  • Comenta en el hilo de la publicación qué portabebé te gusta más de los de nuestra selección y etiqueta a un amigo/a al que creas que le puede interesar el sorteo (puedes comentar el tipo de portabebé y el modelo si eres capaz de decidirte por uno solo 😉 )
  • Háblale a tus amigos y familiares de esta nueva incorporación de Monetes, que si no te toca el sorteo al menos habrá posibilidades de que alguien te lo regale 😀

BASES DEL SORTEO

  • Se podrá participar desde la publicación del sorteo hasta el 27 de mayo incluído (hasta las 23:59h)
  • El sorteo se realizará a través de una plataforma de sorteos (Sortea 2) el lunes 30 (así tenemos tiempo de contabilizar correctamente)
  • El portabebé elegido podrá recogerse en tienda (Rivas Vaciamadrid-Madrid) o se enviará por mensajería privada (en territorio peninsular) o correos (islas, Ceuta y Melilla). Si el portabebé tiene que enviarse fuera de España los portes corren a cargo del ganador/a.

¡MUCHA SUERTE!

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

2 comentarios on Sorteo Fidella

  1. Raquel
    18/05/2016 at 06:43 (1 año .)

    Me gusta el formato Onbuhimo, es diferente a otros portabebes que he visto y llevar a Emma a la espalda me vendría genial. La verdad que tienen tejidos muy chulos todos, pero creo que en mi caso el que mas me gusta es el de Rock&Rolla Blue.
    A ver si hay suerte! Gracias

    Responder
  2. Ana Belén Garcinuño
    28/05/2016 at 18:55 (1 año .)

    Dificil decidir, pero mola la Fly Tai – Mei Tai Evolutivo Rock&Rolla Silver.
    Esther Lopez Peña, para tú peque también mola….

    Responder

Deja un comentario