Un “Must have” de nuestros juguetes favoritos según la edad de tu monete

los juguetes

Hoy te traemos los juguetes imprescindibles para tu monete.

Aunque ya sabéis que esto es sólo una guía, nuestra recomendación más importante siempre es seguir el interés del pequeño. Os invitamos a dar un paseo en nuestra web, donde encontraréis mucho más y además estaremos encantados de asesoraros 😉

BEBÉS 0-12 MESES: PRIMER AGARRE, DENTICIÓN, SENSORIAL.

La Jirafa sophie, quizás se haya convertido en la más célebre de entre todos los animales. Y no es de extrañar. Es una de las favoritas de los peques, aunque es mucho más que una jirafa. Es un complemento para la dentición fantástico, es un juguete sensorial y además una monada.

jirafaSophie

El Doudou Cuski es un producto de apego, lo que significa que aportará seguridad a tu bebé. Está confeccionado con un suave algodón higroscópico, que absorbe el olor de mamá y papá. Además, es antibacteriano. Un objeto sencillo y eficaz para ayudar al pequeño a dormir tranqulo y seguro.

Los Rodari, sirven para favorecer el gateo… rueda y rueda creando un suave y agradable sonido gracias a las bolas de madera. Es muy fácil de agarrar gracias a las barras finas laterales. Más adelante se puedes introducir otros objetos
en el interior: un pañuelo, una cuerda… ¡a tu monete le encantará el reto de tener que sacarlo!

rodari-blanco-y-negro

Ahora puedes disfrutar del sonido de la lluvia (sin mojarte) ^_^ El palo de lluvia es un
perfecto juguete sensorial que con su sonido hipnótico relajará a peques y no tan peques.

PALO-DE-LLUVIA-ROJO (3)

El cesto de los tesoros no es un juguete, es un juego. Tu monete disfrutará descubriendo y explorando los diferentes objetos que esconde en
su interior. Además, podrás añadir objetos cotidianos a medida que pase el tiempo para que siempre tenga cositas nuevas que descubrir (una esponja, un cepillo, una cuchara de madera…). Lo encontrarás en sets o bien puedes adquirir las piezas de madera de forma individual para ir personalizando tu cesto.

Imagen del Cesto de los Tesoros de Grapat


BEBÉS ‘MAYORES’. 1 A 3 AÑOS: ENCAJAR Y SACAR, MOTRICIDAD FINA, EXPERIMENTACIÓN SENSORIAL…

Set de observación sensorial. Descubrir el mundo desde diferentes perspectivas es una forma genial de explorar, investigar y aprender. Este set, abarca muchas etapas de juego, ya que podrán incorporarlo a sus necesidades según la edad que tengan. Desde mirar a través de los espejos hasta mezclar colores, jugar con luz…

Hagas lo que hagas, hay una cosa que siempre, siempre, siempre llamará la atención de tu
monete: Las llaves y cerraduras son algo irresistible para él. Lo sabemos, por eso esta Casa de cerraduras nos parece ideal para saciar la sed de aventura de tu peque. ¿No es fantástica? Además, podrán usarla no sólo para jugar a abrir y cerrar, sino también de casita de muñecas, de cofre de secretos… seguro que se les ocurren un montón de utilidades.

CasaCerraduras

Un clásico que no puede faltar en la infancia de cualquier monete: Esta  caja de formas encajables… ¡La de momentos que habrán pasado nuestros monetes jugando con esta caja! Les ayuda no sólo con la motricidad fina sino que les aporta un ejercicio de concentración y memorización.

El Quiet Book es un libro de tela interactivo con el que el pequeño podrá manipular las diferentes piezas que lo co
mponen y estimular de esta forma la motricidad fina. Los accesorios se acompañan de una pequeña pieza de Velcro para que pueda jugar una y otra vez. Es un complemento ideal para viajar en coche. Aprender los colores, los números… ¡Te costará elegir con cual te quedas!

quite-book-numeros

NIÑOS DE 3 A 5 AÑOS. JUEGO SIMBÓLICO, EXPERIMENTACIÓN, INTRODUCCIÓN A LAS NORMAS Y JUEGOS DE MESA…

El juego simbólico es muy importante para el correcto desarrollo de los niños, Jugar con muñecas, a cocinar, a comprar… les da seguridad y les ayuda a comprender el mundo que
les rodea. Un accesorio que les gusta mucho es el portabebés o portamuñecas, podrán sentirse como papá y mamá llevando a su pequeño en brazos a cualquier parte.

Boba-Mini-Montenegro-Web

La pista de canicas seguro que le va a encantar. Un circuito perfecto no sólo para ayudarle con la motricidad fina, sino a hacerse una idea espacial gracias a este juego que podrá construir de diferentes maneras.

PistaCanicas

Los juegos de experimentación suelen ser un éxito asegurado a estas edades. En otro post ya te hablamos de la  Arena mágica y en esta ocasión te mostramos este Set de
experimentación imanes. Es ideal para iniciarse en la investigación magnética, algo que asombra a cualquier monete. Además puede transportarse fácilmente con este maletín y lleva un folleto con información muy útil. Encontrarás más artículos para experimentos magnéticos en nuestra tienda :)
set-primer-experimento-imanes

Los peques pueden comenzar a descubrir los juegos de mesa a estas edades. Los de Haba son perfectos para iniciarse. De esta forma comenzarán a comprender normas de juego, estrategia y ¿por qué no? aprender que no siempre se gana.

El Minibilibo game box, es un juego genial para inventarse sus propios juegos de mesa. Un
juego con el que podrán hacer lo inimaginable además de poder jugar a apilar, construir y un sinfín de cosas más allá de los juegos de mesa que hayan inventado.

BIBLIBO-GAME-BOX-4¿Tu monete tiene alguno de estos juegos imprescindibles? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Monetes
Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

http://www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

1 comentario on Un “Must have” de nuestros juguetes favoritos según la edad de tu monete

Deja un comentario