Agua de colores

AguaAzul1En esta sección iremos compartiendo los juegos, manualidades y demás que vamos haciendo con Bruno. No van a ser necesariamente sacadas de nuestro Pinterest, aunque en muchos casos la inspiración nos vendrá gracias a algún pin de alguno de nuestros tableros: “Kids”, “DIY”, “Montessori-Waldorf”. En este caso, se trata de un juego improvisado que resultó ser de lo más divertido y entretenido. Nuestra terraza está situada en un 5º y da directamente a la calle por lo que intentamos limitar el uso de la manguera (es muy fácil mojar zonas que van directamente a la calle y empapar a quien pase por ahí). Acabábamos de llegar a casa y teníamos que preparar la comida pero a Bruno le apetecía refrescarse fuera. Llenamos una cubeta de plástico que tenemos y mientras estaba cocinando me topé con unos botes de colorante alimentario que había comprado meses atrás para hacer plastilina casera. El colorante es el mismo que se utiliza para repostería.

Cómo no les íbamos a dar más uso y Bruno empezaba a cansarse de jugar sólo le ofrecí el tinte azul, ¡menudo acierto! Tener que abrir los botes, mezclar con las manos, ver cómo iba cambiando la intensidad del color, ya fue todo un juego. Más tarde mezclamos el amarillo y se convirtió en una sopa verde de mocos de monstruo y de bruja, unos lazos de pasta y un poco de tierra aderezaron la receta no apta para estómagos delicados.

AguaAzul1 aguaAzul2 SopaMocos2

Si te ha gustado esta entrada te invitamos a compartirla en tus Redes Sociales.

Monetes

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Monetes

Written by 

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres. www.monetes.es contacto@monetes.es Telf: 914995437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *