Concurso de Fotografía 2º Aniversario

2ºAniversario2

Queremos celebrar el segundo aniversario de una forma participativa, en la que todas las familias que habéis confiado en nosotras durante este tiempo podáis participar.

¿Cómo participar?

  1. Envíanos una foto con algún artículo que hayas comprado en la tienda (online o física) a contacto@monetes.es con el asunto “Concurso Fotografía”, antes del 22 de Septiembre de 2014
  2. El 22 de Septiembre de 2014 publicaremos todas las fotos que nos hayáis enviado en el blog y en nuestra página de facebook.
  3. Las 3 fotos más votadas (las que más ‘me gusta’ tengan en facebook) el 30 de septiembre serán las semi-finalistas.
  4. Las fotos semi-finalistas volverán a ser votadas, empezarán las votaciones desde 0, otra vez el sistema de voto será a través de los ‘me gusta’ que tenga cada una de ellas en facebook.
  5. El 6 de Octubre se cerrarán las votaciones, y la foto que tenga más votos en ese momento será la ganadora.

* Los votos tienen que venir de los mismos seguidores de nuestra página de facebook, por lo que es indispensable que quién le de a ‘me gusta’ a la fotografía siga la página de Monetes.

* Sólo se contabilizarán los votos que se den desde la página de facebook de Monetes, es decir, si compartes tu foto en tu muro y desde ahí tienes ‘me gusta’ no podremos contabilizarlos, ya que desde la página no podremos ver esos votos.

*Puedes participar con un máximo de 3 fotos por persona.

PREMIO

Un vale de 50€ para poder gastar en la tienda (física o online) hasta el 1 de Diciembre de 2014.

Monetes

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Monetes

Written by 

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres. www.monetes.es contacto@monetes.es Telf: 914995437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *