#ListaDeLaCompra. Ana

¿Quieres participar con nosotras? Con tu lista de la compra de Monetes puedes conseguir un 10% de descuento en tu compra, ¿quieres saber cómo? En este post os lo contamos ;). Hoy toca el turno de Ana:

Soy Ana. Te atiendo en Monetes si vienes por las tardes o los sábados y me encargo de coordinar las actividades en nuestro espacio. Soy asesora de porteo y madre de Daibel, un monete de 4 años muy achuchable.

Hoy os enseño mi lista de la compra en Monetes, cosillas que son ya imprescindibles en nuestra familia:

  • Fly Tai de Fidellaen realidad tengo uno, pero me lo compraría mil veces más. Es sin duda, nuestro portabebés preferido, el que más usamos y más juego nos está dando una vez que Daibel se ha puesto grande y teniendo en cuenta que tiene una hipotonía severa.
  • Gel y Champú de Caléndula de Weleda Daibel no usa otra cosa, así que es una compra segura todo los meses. Nos encanta el olor y cuida su piel con productos naturales. Es perfecto.
  • Botella Isotérmica Chillytambién tengo una y me he ocupado de que todos los miembros de mi familia tengan la suya. Se ha convertido en un regalo perfecto para mis seres queridos y caerá otra para el próximo cumpleaños. A mí me gusta beber el agua muy fría y esta botella aguanta, ni más ni menos, que 24 horas, así que es genial. También tomo infusiones y, aunque de momento no me ha dado por sacarlas de casa, sé que con la botella Chilly tengo la posibilidad de que me las mantenga calientes 12 horas.
  • Calendario Perpetuo de Grapat ¡Quiero uno! ¡Y lo quiero para mí! Mi hijo no jugaría con él, pero a mí me encanta. Me gusta todo lo de esta marca, pero del calendario estoy enamorada. Siento una energía muy especial cuando toco sus materiales de madera, siempre súper cuidados.
  • Silla Century de Klippan. Daibel viaja en una Kiss 2 y aún le queda recorrido porque él crece muy despacio. Sé, con seguridad, que Century será la siguiente. Partiendo de que todos los humanos viajaríamos más seguros a contra marcha (ACM) y sabiendo que se aconseja mantener a los niños un mínimo de 4 años en sillas ACM, todavía se hace más importante mantener esta dirección el máximo tiempo posible en un niño con la hipotonía de Daibel. Century es la silla del mercado que más tiempo ACM asegura porque permite llegar a los 25 kg y al 1,35 de altura. En niños de percentil medio, pueden ser unos 8 años. En un caso como el de Daibel, por el retraso en el crecimiento que tiene a causa de su síndrome, puede suponer, incluso, llegar hasta la adolescencia. ¡Una maravilla!

Y si quieres participar (y además conseguir un vale del 10% de dto en tu compra online), no te pierdas este post en el que explicamos todo al dedillo 😉

 

Mamá de Bruno (2011) y Max (2015). Porteadora por pasión y profesión. Asesora de porteo certificada. Consultora de porteo para empresas. Emprendedora y creadora de Monetes, un espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa.

Written by 

Mamá de Bruno (2011) y Max (2015). Porteadora por pasión y profesión. Asesora de porteo certificada. Consultora de porteo para empresas. Emprendedora y creadora de Monetes, un espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *