#ListaDeLaCompra. Rebeca

¿Quieres obtener un 10% de descuento participando con tu lista de la compra? Aquí te explicamos cómo.

¡Hola! Soy Rebeca, mamá de Leo, de 7 años, y de Nora, de 5. Me encontrarás atendiendo y asesorando en la tienda física. Soy Asesora de Porteo y también una apasionada de la literatura por lo que siento especial debilidad por la sección de libros y cuentos. Mi lista de la compra comenzó con 12 productos… ¡y porque la hice en un momento! Me ha costado la vida reducir a 5 cosas, son estas pero podrían ser otras también. ¡Aquí van!

  • Silla ACM Klippan Century, esta es la única que ha estado en todo momento en primer lugar y sin dudas. Nora va en una Kiss2 pero le queda poco para los 18 kilos. A contramarcha hasta los 25kg. y más alta que ninguna, para mí la Century es LA SILLA (con todos los respetos a la Kiss 2 que cubre desde el nacimiento y en ese momento sí sería la opción a elegir). No me vendrían mal un par de ellas, de hecho… 😉
  • Cuento Algún Día, como enamorada de la literatura infantil, este cuento no puede faltar en mi lista de deseos. Simplemente, si lo lees y no lloras o no te emociona hasta la médula… ¡es que no eres humana! (o madre, vaaale). Realmente sufro en Monetes con los cuentos, compraría tantísimos de los que tenemos, hay verdaderas joyas…
  • Puzzle Octopus, Los puzzles de Djeco son geniales, variados y muy originales; desde que llegó le tengo echado el ojo. ¡Un pedazo de puzzle de 500 piezas! ¡Llevo meses imaginándome la cara de Leo al verlo! Este va a ser para el veranito…
  • Cuadernos Montessori, me encantan sus ilustraciones, delicadas, sencillas, bellas, listas para ser coloreadas. Su diseño en general y por supuesto sus actividades, nada aburridas, de la vida misma, variadas… Super bien de precio para la gran calidad que tienen. Perfectos también para el verano, para cogerlos con calma, para hacer con mamá y papá o solitos… El de 5 años le caerá a Nora seguro.
  • Tubos Safari, los compraría todos. Se me ocurren mil ideas de actividades para realizar con ellos. Perfectos para las tarjetas de 3 partes o la caja de sonidos Montessori, para combinar con material de lectoescritura, como apoyo manipulativo al estudio, como juguete, para trabajo por proyectos…… ¡Y lo que me he dejado! Forros polares de Fun to be mum, vestidos de Árbol de Amor, capas y tutús para disfrazarse, los juegos de cartas, los de mesa, los materiales sensoriales de Tickit…Es muy duro estar en Monetes!! xD
Monetes

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Monetes

Written by 

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres. www.monetes.es contacto@monetes.es Telf: 914995437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *