#ListaDeLaCompra. Susana

¿Todavía no sabes de qué va esto de #LaListaDeLaCompra? Puedes participar y te explicamos como hacerlo en esta entrada.

Soy Susana, trabajo en Monetes entre semana y algunos sábados. He tenido muy difícil hacer la carta con sólo 5 cosas, porque al tener 3 hijos, todos los meses cae algo para casa y eso que me propongo no gastar, pero trayendo cosas tan chulas, al final caigo 😛

Allá voy:

  • Silla ACM Klippan Century, porque mi prioridad máxima es la seguridad y más en los accidentes de tráfico y esa silla es perfecta para mi coche y el peso de mi peque.
  • La Bella Durmiente de la Colección Erase 2 veces. Porque mi hija mediana ya está en la fase de las princesitas y soy incapaz de leer los clásicos sin mosquearme. Este cuento es el clásico pero con el contenido adaptado (sin machismo, prejuicios, una pasada!).
  • Paraguas. Porque está lloviendo mucho, porque se me han roto los que tengo de los peques, porque tienen refuerzo en las varillas, porque tienen forma de burbuja y les protege mucho y porque el diseño me ha enamorado y nos han servido tan poquitos que me he quedado sin hasta nueva reposición.
  • Bilibo Sólo diré tres palabras…. ¡¡Mola un montón!!
  • Super Rhino, Ya tengo uno, pero este se lo regalaría a mi morenita que es como me gusta llamar a mi sobrina. Está genial, a mis hijos, a mi marido y a mí, nos encanta y nos divertimos un montón viendo cómo va subiendo el edificio, con los nervios de que se nos caiga.
Estos son mis 5 cosas para mi lista de la compra, pero que sepáis, que me compraría muuuuchas más…ropa de Yocosocositas, botellas, más juegos, los cuchillos de aprendizaje, más libros…
Monetes

Written by 

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres. www.monetes.es contacto@monetes.es Telf: 914995437

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.