#ListaDeLaCompraNoelia

Hoy toca el turno de Noelia, ¿acabas de descubrir este post y no sabes de que va todo esto? Pues echa un vistazo a esta entrada porque te explicamos como puedes participar y además conseguir un cupón de descuento del 10% en tu compra online 😉

Soy Noelia, madre de Vega, de 6 años. Asesora de porteo y lactancia y el último miembro incorporado al equipo de Monetes. No será fácil que me encuentres en la tienda porque yo trabajo en la sombra.
Me ha costado mucho hacer mi lista de la compra porque Vega lo quiere todo! Así que he tenido que ir reduciendo hasta llegar a 5 y, como podéis ver, a mis compañeros de oficina les tengo aburridos ya con el tema 😀
Aquí van los finalistas:

  • Set Petit Chef. Nos encanta cocinar juntas y, aunque animo a Vega a trabajar con los utensilios que tenemos, ella es reticente porque tiene miedo infundado por otras personas del entorno. Este set es perfecto para que termine de lanzarse a cortar y pelar con seguridad y pueda disfrutarlo plenamente.
  • Torres Cascada Sensorial – set de 6 –. Desde que su profe de Yoga utilizó una de estas torres en clase está enamorada de ellas. Es hipnótico y relajante. Y, entre nosotras, nos viene muy bien a las dos que se relaje un poquito de vez en cuando.
  • Pequeña Flor de Grimm’s. Este tipo de juguetes hacen volar su imaginación. Sus palabras textuales al verlo son “¡con esto podemos hacer un montón de cosas!” Los artículos de Grimm’s son siempre un acierto con mi peque.
  • Ciclo de la vida. Cualquiera de ellos. ¡O todos! Porque la naturaleza le atrae, siempre quiere saber más, sobre todo desde que vivimos en el campo y va recogiendo bichitos.
  • Capa negra Corazón. Es la superheroína de mi casa. Cuando cumplió 2 años me pidió un disfraz de Súper Vega que le hice con todo mi amor pero le ha quedado pequeño. Esta capa es perfecta además de preciosa. Si por ella fuera la llevaría puesta a todas partes y a todas horas.

Y ya solo nos queda una lista de la compra para publicar, la siguiente serla la #ListaDeLaCompraDeJeni

Y recuerda que puedes participar hasta el 12 de abril de 2018 (el descuento será válido hasta el 1 de mayo ;). Aquí toda la información, es muy fácil y rápido participar (bueno, rápido si eres capaz de quedarte con solo 5 cosas rápidamente xD)

Monetes

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres.

www.monetes.es
contacto@monetes.es
Telf: 914995437

Monetes

Written by 

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres. www.monetes.es contacto@monetes.es Telf: 914995437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *