SICB: ¡Nuevo servicio! Asesoría de porteo Individualizada

AsesoriaPorteoSICB

A partir de ahora incorporamos un nuevo servicio, la asesoría de porteo individualizada. Un servicio que puedes contratar si quieres un asesoramiento más individualizado y en un espacio de mayor privacidad.Seguiremos asesorando ‘in situ’ en la tienda, pero debido a que muchas veces las necesidades son mayores o para poder evitar esperas ponemos a vuestra disposición este nuevo servicio.

Si tienes dudas relacionadas con el porteo, buscas cuál es el portabebé ideal, quieres aprender a utilizar un portabebé que ya tienes, a aprender a hacer nuevos nudos con tu fular o conocer diferentes aspectos del porteo puedes recurrir a este servicio pidiendo cita previa para concertar una visita en el día y la hora que mejor te venga.

Tienes la posibilidad de tener esta asesoría en nuestro espacio o en tu domicilio y también damos la posibilidad de tener la asesoría online a través de hangouts de google (con webcam y micro). Si sois dos o más familias interesadas también está la posibilidad de realizar una asesoría grupal.

Las asesorías individuales son de 1 hora, tiempo suficiente para resolver todas las dudas, aunque siempre respetaremos vuestro propio ritmo y el de tu bebé y el tiempo puede variar. Preferiblemente, siempre que sea posible, vas a practicar con tu bebé, pero si no es posible en ese momento contamos con muñecos de porteo para poder practicar.

La asesoría se lleva a cabo por Jeni Rodríguez, Asesora de Porteo formada por la escuela de porteo ‘Llévame Cerca’, en formación contínua en el ‘Ateneo de porteo de Monitos y Risas’ , mamá con experiencia en porteo desde 2011 y asesorando a familias desde 2012.

Y si durante la SICB (Semana Internacional de Crianza en Brazos), del 5 al 11 de Octubre, reservas tu asesoría tendrás un 15% de dto. Para beneficiarte del descuento una vez realices la reserva de tu asesoría tienes que introducir el código descuento SICB (de esta forma se aplicará el dto. y se te descontarán los gastos de envío)

Mamá de Bruno (2011) y Max (2015). Porteadora por pasión y profesión. Asesora de porteo certificada. Consultora de porteo para empresas. Emprendedora y creadora de Monetes, un espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa.

Written by 

Mamá de Bruno (2011) y Max (2015). Porteadora por pasión y profesión. Asesora de porteo certificada. Consultora de porteo para empresas. Emprendedora y creadora de Monetes, un espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *