Rivas Mutante

De la mano una mamá y amiga nos llega esta iniciativa, que nos parece tan buena y tan apta para los tiempos que corren que hemos creído que se merecía una entrada en el blog, para no dejarnos nada de información fuera y para facilitar la difusión.

¿Qué es Rivas Mutante?

RivasMutante es un espacio virtual donde encajar todas esas inquietudes, necesidades y aportaciones personales que nos supuran por los poros. Somos seres inquietos, inconformistas y libres. Somos seres involucrados y necesitados de construir. Somos fans de otras listas como MadridRecicla, InstintoPrecario, ApoyoMutuo…Somos seguidores del “piensa globalmente, actúa localmente”, somos entes que buscamos más de  lo que nos rodea y estamos dispuestos a crearlo! , somos funambulistas que atravesamos los baches de la sociedad que otros nos imponen con un mirar optimista y aventurero…y somos un tanto macarras, porque no?…

Es un espacio donde RECICLAR lo que ha salido del armario, de debajo del sofá o de la estantería, ofreciéndolo para que otro le de una nueva vida. Donde proponer TRUEQUES de tus habilidades, de tus pertenencias o de lo que se te ocurra!. Es un TABLÓN donde exponer todas esas ideas, informaciones, ofertas de empleo….o lo que salga de tu mutante cabeza….en resumen, es un espacio de todos para crearlo entre todos.

….nos vemos en las ondasssssssssss

Crece, vive, MUTA y DISFRUTA!

¿Cómo ser parte de Rivas Mutante?

Si quieres ser parte de esta comunidad, es muy sencillo, sólo tienes que unirte al grupo de Google: rivas_mutante@googlegroups.com.

Para unirte si tienes una cuenta en gmail tienes que acceder a este enlace: https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/rivas_mutante y dar a “Solicitar pertenencia al foro”.

Si no tienes cuenta en gmail, hasta que consiga descubrir cómo unirse de una forma más simple tenéis que escribir un mail a axxouxxere-mutante@yahoo.es y en el asunto poner “Quiero Mutar!”

Una vez aceptado cómo miembro recibirás en tu mail las conversaciones que mantenga el grupo y tú podrás enviar tus mails al grupo escribiendo a: rivas_mutante@googlegroups.com

¡Si te ha gustado esta entrada no te olvides de compartirla en tus redes sociales!

 

Monetes

Written by 

Espacio de Maternidad y Crianza Respetuosa. Porteo ergonómico, juego activo, lactancia y más. Asesoramiento, venta y realización de talleres. www.monetes.es contacto@monetes.es Telf: 914995437

One thought on “Rivas Mutante”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.